El Mas Ferrer al Showroom de Navarra

Los pasados 29 y 30 de Abril El Mas Ferrer asistió a la Asamblea Nacional de Navarra, organizada por la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres. El acto se dio a cabo en el Hotel Don Carlos (Huarte). El objetivo de este era que diferentes bodegas se dieran a conocer entre los mejores sumilleres del país.

Paralelamente se realizaron actividades y actos para promocionar el turismo, la gastronomía y los vinos de Navarra y otros sectores. Se realizó un Showroom abierto a hosteleros, profesionales y amantes de la gastronomía y el vino. Queremos destacar que la mayoría de puestos en el Showroom eran de vinos. Nosotros éramos los únicos que llevábamos cava. Los sumilleres iban pasando y degustando las diferentes variedades y nos daban su punto de vista para ayudarnos a mejorar.

También pudimos disfrutar de una formación y una cata dirigida por la enóloga Pilar García Granero, miembro de la Asociación de Sumilleres de Navarra. Uno de los puntos que más nos gusto fue probar el maridaje de cava con un caviar italiano, combinación excelente que todo el mundo debería probar una vez en la vida.

En el acto asistieron unas 30 asociaciones de sumillería, de los cuales había 60 sumilleres como representantes de estas. Unos 70 asistentes, entre ellos hosteleros, profesionales y amantes de la gastronomía y el vino. Y una trentena de stands de diferentes bodegas.

Desde El Mas Ferrer queremos dar la enhorabuena a la Asociación de Sumilleres de Navarra por la buena organización y por la realización de actos como este, que permiten conocer la diversidad de este mundo tan pequeño y tan bonito como es el de la gastronomía y el vino. Y en ocasiones juntarlos para que la explosión de sabores sea más grande.

No nos queremos olvidar de dar las gracias a todas las personas que pasaron por nuestro stand, degustaron el Cava y nos dieron su voto de confianza para hacer que estos días nos sirvan de aprendizaje e hicieran de esta velada una de increíble. Esperamos poder repetir el año que viene. ¡Muchas gracias!

El Mas Ferrer al Showroom de Navarra

El Mas Ferrer al Showroom de Navarra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *